Selasa, 09 September 2014

mercedes benz fashion week

Así AdSense es grande porque vincula a compradores y vendedores. , usted tiene que darlo a Google para que una idea brillante. Ellos saben que hay gente por ahí que quieren comprar cosas y las personas que quieren vender lo que les interesa. Y Google AdSense ayuda a los miembros de las dos categorías se encuentran entre sí.mercedes benz fashion week

Funciona para los visitantes, ya que el modelo es muy transparente. Usted no ve una enorme pancarta gráfica que trata de atraer a usted en la compra de algo. Usted acaba de ver unas cuantas palabras. Y si te gusta lo que ves puedes simplemente haga clic en él. Funciona porque los visitantes no tienen esa sensación de alguien tratando de atraerlos a gastar dinero. Irónicamente, sin embargo, están equivocados.

Funciona para los anunciantes de AdWords debido a que sus anuncios van a todas partes. No sólo van a encontrarse listados en la búsqueda de Google que obtiene tropecientos millones de visitas por día, desde el principio sin tener que trabajar tanto para SEO y esperar tanto.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar